Abrimos nuestras puertas!

Centro Klariona, abrimos nuestras puertas

Ya hace un par de días que comenzamos el curso en el Centro Klariona. Comenzamos con la gente de siempre, gente nueva y sobre todo con muchas muchas ganas de esta nueva aventura. Este año va a estar lleno de retos, nuevas experiencias, conocimientos e ilusión por todas las cosas que nos vienen por delante.

Para los más peques, tenemos un curso con muchos conceptos y cosas nuevas para aprender.

Para los más grandes, tendremos muchas dificultades, que las sabremos superar juntos mirando hacia lo nuevo que nos viene por delante….¡¡¡La universidad!!!!

Las clases de bachillerato ya están a tope con los primero exámenes que estamos teniendo y los de la ESO estamos poniendo la puesta a punto para los exámenes que, en nada, nos vendrán.

Pero para empezar bien el curso, lo primero de todo, quería dar las gracias a la gente que me ha acompañado en este largo camino, sobre todo, gente que nunca ha dejado de creer en mí.

Amigos, familia… por todo esto a los que me habéis ayudado y de una u otra manera habéis estado a lo largo del camino a mi lado. Por escucharme, por ayudarme, por aguantarme….

¡¡¡¡GRACIAS!!!